Transformación Digital

Avanza a la vanguardia tecnológica

Soluciones digitales para ti

Entre el 60% al 80% de las compañías fracasan en sus procesos transformacionales, y hoy transformarnos con foco en lo digital es vital para impulsar la competitividad y desarrollo de una empresa. Es por esto, que queremos acompañarte en este proceso. Nuestras metodologías son simples, didácticas y se desarrollan en el marco del Design Thinking, donde buscamos un entendimiento acabado del problema, empatizar con los procesos que queremos mejorar, y avanzar hacia soluciones factibles y de alto impacto, minimizando la resistencia al cambio.

Si estas soluciones pasan por el desarrollo de una nueva tecnología digital, te acompañamos con herramientas y un método riguroso para que junto a nosotros puedas liderar este proyecto y aprender todo lo necesario para futuros desarrollos. Ocupamos SCRUM porque creemos que ayuda a minimizar el riesgo y maximizar el aprendizaje, aspectos esenciales en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. No buscamos simplemente desarrollar herramientas, buscamos recorrer el ciclo Build-Mesure-Learn, que creemos generará valor a tus proyectos.


Design Thinking

Se trabaja el método con equipos multidisciplinarios involucrados en el proceso y busca soluciones de alto impacto, pasando por las etapas de empatía, definición del problema e ideación de soluciones a prototipar y testear.

Lean Startup

Como marco metodológico, involucra siempre desarrollar y testear obteniendo aprendizaje validado, que de información suficiente para pivotear una idea o persistir por el camino establecido para llegar a un proyecto exitoso.

Scrum

Metodología ágil por excelencia, permitirá dividir y priorizar el listado de soluciones y funcionalidades en entregables pequeños e incrementales que te permitan probar el desarrollo y aprender de este de forma rápida, en ciclos de 2 a 4 semanas dependiendo del proyecto.

¡Hablemos!